programa mecanizado cnc

Empresa de fabricación, mecanizado y reparación de piezas en metal, cobre, aceros al carbono e inoxidables, latón, bronce, plata y sus aleaciones. Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Ofrecemos fresado CNC de 3 y 5 ejes y torneado CNC con herramientas motorizadas.

La figura 5 muestra una imagen de la medición en máquina de la curvatura de las piezas empleando un indicador analógico sujeto al cabezal de la fresadora. Para estos clientes, producimos esencialmente un amplio abanico de piezas de repuesto y moldes de termoconformado para envasar sus productos.

Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

Los clientes son responsables de garantizar que las propiedades y el rendimiento del material que se ha elegido cumplen con los requisitos de su aplicación. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria. En la medida en que el personal del Vendedor haya recomendado las modificaciones de diseño haya aportado un análisis de diseño, simulación consejo, el motivo es ayudar a cumplir los requisitos del propio proceso de fabricación del Vendedor.

Hasta hace poco, el principal problema de este sistema era la obtención de piezas de pequeño tamaño por corte. Nuestro equipo de ventas le puede asesorar en la selección de materiales y diseño de piezas desde la recomendación de plásticos adecuados hasta el diseño de la pieza terminada.

Disponemos de una completa gama de maquinaria auxiliar para ofrecer una calidad en las prestaciones de cliente y los acabados finales de las piezas a mecanizar. Movimiento de avance: es el responsable del arranque continuo del material, marcando la trayectoria que debe seguir la herramienta en tal fin.

Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa. Se usa para la fabricación de piezas pesadas.

Las empresas de mecanizado son empresas que no están orientadas al mercado, ya que no tienen producto propio: las empresas que necesitan piezas terminadas para fabricar productos que sí orientan al mercado subcontratan sus servicios de transformación.

La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

La línea ISCAR de herramientas para el mecanizado de agujeros de pequeño tamaño SUMOCHAM incluye nuevas puntas de taladrar y brocas para la gama de diámetros de taladrado de 4 mm a 5.9 mm en incrementos de 0.1 mm. Esta gama de taladrado de 4 a 5.9 mm está cubierta por 4 tamaños de cuerpos de brocas SUMOCHAN DCN, con relación de longitud de 3xD y 5xD, y han sido especialmente diseñadas para la industria médica.